miércoles, 25 de julio de 2012

Esta noche cuando el silencio...

Esta noche cuando el silencio de nuevo cubre mi alcoba, fiel confidente de mis sueños… Cierro mis ojos y una vez más me embriagan los sueños, y en ese dulce menester me entrego… Mi almohada ya no es tal, que se transformo en tu pecho en el cual se apoyo mi cabeza mientras tus manos acarician mis cabellos, y tu boca cubre mis labios en besos que no por ser soñados son menos deseados… Néctar dulce el deseo que emana tu varonil presencia, llama viva que alimenta mi sueño, palabras que en mi oído se transforman en dulces melodías que mi pasión arrebata cuando me tomas. Y las estrellas acompañan el melódico vaivén de tu cuerpo que como el mar acaricia las orillas de mi playa… Y en este vaivén tuyo y mío muere la noche y renace el día se despide la luna, fiel testigo… y una vez mas me despido de ti, pero impregnado se queda ese aroma… Que me hace reconocer esta sensación de haberte amado… Sin haberte conocido…
Entre las brumas y las sombras de mi mente…
Te quedaras hasta que llegues a mi realidad y te presentes…
Y sabré que eres tú el que dio calor a mis madrugadas, embriagando mis sueños de pasión…
J.D.P.®

No hay comentarios:

Si Tú Me Amas... Nada Importa Ya...

Por ser y estar Siempre para mi.

Esto es pa la mujeres que se meten con los hombres ajenos!!!