miércoles, 25 de julio de 2012

Calla, calla... ( 1 )


Guarda silencio… Calla
Que hoy sobran las palabras
Porque te habla mi alma
Mira mis ojos y dime…
¿Me amas?
.
Mis manos en las tuyas van enlazadas
En la espuma de las olas
Que llegan a la orilla
De aquella nuestra playa.
.
Y tu sonrisa reluce
Cual guirnalda de flores blancas.
.
Calla, calla no digas nada
Que mis labios...
Cual tenue oración
Van susurrando palabritas de Amor.
.
Guarda silencio… Calla…
Que tu sonrisa me seduce el alma
Tu temple… Me calma…
Y tu “Amor” trae la paz ansiada.
.
Calla, calla…
Ámame como el duende amo a su hada
En aquella solitaria playa
Una noche de luna llena
Y un cielo cuajadito de estrellas.
.
Y en el telar de la fantasía
Tejeremos una mantita de seda
Que abrigue los sueños…
Forjados entre realidad y fantasía…
Fantasia y realidad...
.
Hasta que llegue el día…
Que tu mirada se cruce con la mía…
*
*
J.D.P.® /11/12/06

No hay comentarios:

Si Tú Me Amas... Nada Importa Ya...

Por ser y estar Siempre para mi.

Esto es pa la mujeres que se meten con los hombres ajenos!!!