sábado, 3 de marzo de 2012

No Tengo la idea de Adonde voy... PAULO COELHO.



Muchas personas me dicen: "A menudo me siento que estoy ignorado por God.Why es tan difícil establecer un diálogo con lo divino?"

Por un lado sabemos que es importante buscar a Dios. 

Por otro lado, la vida nos aleja de él / ella - porque nos sentimos ignorados por la Divinidad, o bien porque están ocupados con nuestra vida diaria. 

Esto nos hace sentir muy culpable: o bien nos sentimos que estamos renunciando a la vida demasiado, porque de Dios, o de lo contrario nos sentimos que estamos renunciando a mucho a Dios por la vida. 
Esta ley de doble aparente es una fantasía: Dios es en la vida y la vida está en Dios. 
Si logramos penetrar en la armonía sagrada de nuestra existencia cotidiana, siempre estaremos en el camino correcto, porque nuestras tareas cotidianas son también nuestras tareas divinas.
Cuando usted siente esto, simplemente recitar en el silencio de su corazón de una bella oración de Thomas Merton:

Mi Señor, no tengo idea de a dónde voy, 

No veo el camino delante de mí. 

No puedo saber con certeza dónde terminará.

Tampoco es lo que realmente me conozco, 

y el hecho de que yo creo que estoy siguiendo tu voluntad 

no quiere decir que en realidad estoy haciendo.

Pero creo que el deseo de que por favor, no, de hecho, por favor. 

Y espero tener ese deseo en todo lo que estoy haciendo.

Espero que nunca voy a hacer nada, aparte de ese deseo. 

Y sé que si hago esto que me llevará por el camino correcto, 

aunque yo no sepa nada al respecto.

No temeré, porque tú siempre estás conmigo, 

y nunca me dejará hacer frente a mis peligros solo.

No hay comentarios:

Si Tú Me Amas... Nada Importa Ya...

Por ser y estar Siempre para mi.

Esto es pa la mujeres que se meten con los hombres ajenos!!!