martes, 1 de mayo de 2007

Soñé que te acunabas en mi corazón...

Soñé que te acunabas en mi corazón
Con el calor del amor.
*
Soñé y soñé y no quería despertar,
mi cuerpo, un mar de olas bravas
desatadas por la pasión que advertía tu presencia.
*
El aire me ahogaba,
por el fuego que encendías,
Provocando el anhelo de mi alma.
*
Se confundían palabra y sentidos.
*
Mi deseo eras tú...
No deseaba nada más...
Que tu cuerpo bronceado por el sol
Y bañado por el mar.
*
Desperté...
En mi mano una flor
que de roció bañada pareció
Pero, eran lágrimas...
Por el recuerdo... de una noche
Nuestra noche de Amor.
*
Pero...
¿Donde están las caricias de tus ojos?
¿Los labios de pasión desbordada?
Tus manos, tus deseos...
*
¡Donde!
Donde, soy esclava de tu amor...
...y muero en tus besos.
*
J. D. P. ®

No hay comentarios:

Si Tú Me Amas... Nada Importa Ya...

Por ser y estar Siempre para mi.

Esto es pa la mujeres que se meten con los hombres ajenos!!!