martes, 15 de mayo de 2007

Hoy te escribo a ti que es a mí…

Hoy te escribo a ti que es a mí… Quiero contarte que hoy desande el sendero del pasado aquel que llevaba al jardín de los sueños, y al cruzar el umbral hacia el interior del jardín note que esta vez no me abandonaba, la realidad se quedo junto a mi... Mostrándome que allí ya no quedaba nada… Pero recordé las horas felices que pasaba junto a los Duendes y las Hadas que mi jardín habitaban… Cerré los ojos quería sentir a las hadas cantar las dulces melodías que a mi oído siempre me iban a susurrar, y el milagro surgió la realidad se aparto de mi – no se si fue un minuto fugaz o paso una eternidad- Pero allí aparecieron los duendes que bailaban reían y cantaban junto a las hadas… Pero allí falto el duende más importante “el duende forjador de sueños” asustada abrí los ojos sobresaltada y allí estaba de nuevo inmóvil junto a mi la realidad mostrando el camino a seguir…
Salí de allí caminando sin mirar atras,pues hoy la verja pude abrir, y los duendes y las hadas cantan y bailan en mi jardín mientras esperan en el tiempo sin tiempo de los sueños, una bella realidad que de nuevo me llevara a soñar en mi jardín sin cristal…

J.D.P.® /2007

No hay comentarios:

Si Tú Me Amas... Nada Importa Ya...

Por ser y estar Siempre para mi.

Esto es pa la mujeres que se meten con los hombres ajenos!!!