miércoles, 25 de julio de 2012

Miraba las estrellas...







Miraba las estrellas
Mientras recordaba tus ojos pardos
Aquellos que me hicieron soñar
Estando a tu lado...
Pero mirándolos vi...
Que de amor no ibas sobrado.
.
Y te acune en mi corazón
Para que probaras la miel de mi corazón...
Soñé, que para ti era lo deseado.
.
Pero me equivoque
Y desperté de lo soñado...
.
Y hoy aquí me ayo,
Recordando el Amor...
Que tú has olvidado.
.
Pero miro las estrellas...
Y vuelvo a pensar en tus ojos pardos.
Aquellos que de amor, no iban sobrados.
.
Y que para mi fueron... Tan extrañados.
.
J.D.P./ ®
Poemario:
"DESDE EL RECUERDO"

1 comentario:

AnaR dijo...

Así y todo , en el poema, planea una nostalgia, un recuerdo que todavia duele...

Un placer, leerte , de nuevo.Gracias por tus palabras en mi blog.

Abrazos

Si Tú Me Amas... Nada Importa Ya...

Por ser y estar Siempre para mi.

Esto es pa la mujeres que se meten con los hombres ajenos!!!