miércoles, 25 de julio de 2012

Guarda silencio… Calla

Guarda silencio… Calla...
Hoy sobran las palabras
porque te habla mi alma,
mira mis ojos y dime...
Cuanto me amas…
Tus manos me sostienen
si me abrazas
Y tu sonrisa reluce
cual guirnaldas de flores blancas.

Calla, calla… No digas nada...
Que mis labios
cual tenue oración
andan susurrándole a tu corazón
palabritas de Amor.

Guarda silencio… Calla...
Que tu sonrisa me seduce el alma
-tu temple me trae calma-
y tu Amor la paz ansiada.

Calla, calla… No digas nada...
Ámame como el Sol ama el alba,
como la Luna ama al mar.

Y en el telar de la vida tejemos
Un mundo de sueños,realidad,y fantasias…
En este mundo de dos…
Que construimos…
Tú y Yo.

J.D.P.®

Si Tú Me Amas... Nada Importa Ya...

Por ser y estar Siempre para mi.

Esto es pa la mujeres que se meten con los hombres ajenos!!!