miércoles, 25 de julio de 2012

Esta Noche Que La Luna Sobre El Mar Yace

Esta noche que la luna sobre el mar yace
la pasión sublime en ti y en mí
nace como una nueva vida llena de realidades…
***
Siento tus labios calidos rozando mi piel
tu respiración se agita
resbalando despacio en mi cuello
agitas mi sentidos cuando tus manos
candentes y vivas encienden el fuego en mi ser…
***
Y eres fuego que enaltece mi pasión.
Y eres agua que alivia.
En Esta hoguera que nos consume y nos invita
quemando decepciones, olvidando lo pasado
viviendo nuestra realidad de enamorados
***
Vagamos unidas nuestras manos en sublime lazo
transitamos por aquella orilla
donde el mar nos mira
y la luna nos ilumina
***
Caminamos despacio por esta nuestra vida
encaminados por la estrella del Amor que nos guía
nunca más serán retenidas
en nuestro firmamento de emociones...
Porque nuestro es el tiempo sin tiempo
Que el Amor anida…
*
*
J.D.P.®

2 comentarios:

Liliana V. dijo...

Precioso blog Josephine!!
un beso.
Liliana

Carolina dijo...

Bello trabajo
besos

Si Tú Me Amas... Nada Importa Ya...

Por ser y estar Siempre para mi.

Esto es pa la mujeres que se meten con los hombres ajenos!!!