miércoles, 25 de julio de 2012

Esta es una de esas noches...

Esta es una de esas noches
tranquilas, puras, serenas
que se prestan al derroche
de sinceras confidencias.
*
El corazón en calmalate en ritmo acompasado,
va despertando el almade su letargo.
*
Conecto el equipo y
suenan viejas melodías
que acercan el recuerdo
de momentos ya pasados. *
Y así, esta paz infinita
este sonido de silencio sin quererlo invita
al recuerdo inevitable.
*
Por eso, esta noche,
quisiera hablarte sin palabras,
muy tranquilamente entreabrirte
el cofre oculto de mis sentimientos,
y llegar hasta tus cimientos
abriéndote en canal, sin herirte.
*
Y en silencio quiero persuadirte
que consientas mi atrevimiento,
penetrar en tus íntimos pensamientos
y no darte opción alguna a resistirte.
*
Escucharás con tus ojos,
mi callada voz y ante su elocuencia
dirás también un si en confidencia en silencio,
sin abrir tus labios rojos.
*
Y no habrá duda ni vacilaciones ni murmullos ni clamores,
sólo un intercambio de temblores
cuando se besen nuestros corazones.
J.D.P.®

No hay comentarios:

Si Tú Me Amas... Nada Importa Ya...

Por ser y estar Siempre para mi.

Esto es pa la mujeres que se meten con los hombres ajenos!!!