lunes, 3 de agosto de 2009

FeLiZ CuMpLeAñOs Marc...

SI ME DICES VEN...
Eres tú, suave tierno, milagro de amor,
eres lozania, magia pura y dulce fulgor,
te pierdes en las nubes con tu dulce sonreir
porque a la vida tu sentir no puedes fingir.
Eres dulce, constante, tierno amor embriagante
que nutre mis sentidos en cada instante,
me llenas de sentimientos con tu voz serena
y tienes en la piel la locura del aroma constante.
Abrazas las ilusiones,emerges con tiernos desafios
sabes que no neesitas inventar palabras nuevas
porque tan sólo con reír hacia el universo
te elevas diciendo en un suspíro,
¡ese amor es tan solo mio!
Suaves sensaciones vas dejando con el ímpetu de amar,
navegas los sentidos, satuars el sentimiento
de ese amor tan grande que al contemplarte siento,
¡es como si al mirarte sintiera la brisa del mar!
Si me dices ven, lo dejo todo y hacia ti camino,
no me importa donde estés ni me importa la distancia,
pues vivo pensando en tu dulce y hermosa presencia
¡porque eres ese ser que vive en mí eres mi destino!
Autor: Shoshan

No hay comentarios:

Si Tú Me Amas... Nada Importa Ya...

Por ser y estar Siempre para mi.

Esto es pa la mujeres que se meten con los hombres ajenos!!!