jueves, 5 de febrero de 2009

YeMaNyA

Tengo un amor que se me ha perdido Que al corazón me lo va a matar Que lo he buscado por todas partes Y nadie sabe donde andara Alguien me ha dicho que en luna llena Vaya a la playa de frente al mar Que lleve flores también candela Y abra el camino de regresar.
*
Yemanya
*
Esta en el cielo la luna llena
* Yemanya
* Vestido blanco de frente al mar
* Yemanya
*
Los pies descalzos sobre la arena
* Yemanya
* Las olas vienen, las olas van
*
Una rosa blanca Una rosa roja Cuando el mar las coja En sus aguas las llevara Cuando den las doce A encender la vela Y a pedir que el vuelva A mis brazos una vez mas...
Isabel Pantoja

No hay comentarios:

Si Tú Me Amas... Nada Importa Ya...

Por ser y estar Siempre para mi.

Esto es pa la mujeres que se meten con los hombres ajenos!!!