sábado, 6 de septiembre de 2008

Sol y Luna... Mirame. (Canción)

Mírame... de vez en cuando siento que me estás olvidando y que no regresarás -Mírame... de vez en cuando pienso que ya estoy muy cansada de estar sola y de escucharme llorar -Mírame... de vez en cuando miro atrás y veo con miedo lo mejor de nuestros años correr -Mírame... de vez en cuando quiero escaparme y tu mirada me envuelve y me vuelvo a perder -Mira mis ojos... de vez en cuando siento enloquecer -mira mis ojos de vez en cuando siento enloquecer -Mírame... de vez en cuando sueño con alguna locura y no quiero despertar -Mírame... de vez en cuando miento cuando buscas mis ojos y preguntas como estás -Mírame... de vez en cuando muero de rabia y de celos pero nunca te lo dejo saber. -Mírame... de vez en cuando quiero escaparme y tu mirada me envuelve y me vuelvo a perder Mira mis ojos... de vez en cuando siento enloquecer mira mis ojos... de vez en cuando siento enloquecer Y esta noche quiero más Que me abraces fuertemente Y en tus brazos soñaré Que este amor es para siempre. Que en penumbras un rayo de luz Nos envuelva a los dos. Vivimos atrapados en un juego de azar Tu amor es una sombra para mi libertad. Ya nada puedo hacer y no logro escapar De un fuego sobre pólvora que puede estallar Y así te tengo que amar El tiempo acaba de empezar El tiempo no termina. Erase una vez una historia feliz y ahora es solo un cuento de horror Ya nada puedo hacer, Eclipse total del amor Érase una vez una hazaña vivir Y ahora ya no tengo valor Nada que decir, Eclipse total del amor... Mira mis ojos... de vez en cuando siento enloquecer mira mis ojos... de vez en cuando siento enloquecer Y esta noche quiero más Que me abraces fuertemente. Y en tus brazos soñaré Que este amor es para siempre. Que en penumbras un rayo de luz Nos envuelva a los dos. Vivimos atrapados en un juego de azar Tu amor es una sombra para mi libertad. Ya nada puedo hacer y no logro escapar De un fuego sobre pólvora Que puede estallar... y así te tengo que amar el tiempo acaba de empezar el tiempo no termina Érase una vez una historia feliz y ahora es solo un cuento de horror Ya nada puedo hacer, Eclipse total del amor. Érase una vez una hazaña vivir y ahora ya no tengo valor. Nada que decir, Eclipse total del amor... Eclipse toal del amor....

No hay comentarios:

Si Tú Me Amas... Nada Importa Ya...

Por ser y estar Siempre para mi.

Esto es pa la mujeres que se meten con los hombres ajenos!!!