sábado, 20 de octubre de 2007

Para mi hijo...D.J.

Un día como hoy , hace 23 años a estas horas se me partian las entrañas de dolor... Pues a traves de mis ojos te mostraba la luz, ya estabas por nacer guardaba cama tenias prisa por nacer... Aun faltaba un mes para tu venida pero en un dia como hoy a las 00.20 viste la luz y desde ese dia has sido mi niño mimado por tu cariño, por la ternura que siempre me mostrabas cuando con tu manitas secabas alguna tonta lagrima que de mis ojos escaba en esos momentos que la tristeza me embargaba...
Hoy recuerdo cuando enfermabas y solo querias a tu "Mami" junto a ti...
Recuerdas cuantas veces vimos la "Sirenita" cuando te operarón de la apendicitis... Y cuando salistes de observación que querias comer y solo te daban caldito...
Tambien el día de tu 1ª Comunión cuando me regalaste aquel ramo de flores...
Sabes recuerdo nuestra complicidad en nuestras conversaciones y cuanto he aprendido de tus lecciones en "Temas reservados" jajajaja
Este año por circustancias no podre ser la primera en desearte "FELIZ CUMPLE" pero sabes que desde mi corazón a las 00.20min. del día 21 seré la primera en desearte la mayor felicidad y que cumplas muchos , pero muchos más...
Te quiero mi D.J.
Como yo te llame antaño....
Con mucho Amor tu madre...
Josephine

No hay comentarios:

Si Tú Me Amas... Nada Importa Ya...

Por ser y estar Siempre para mi.

Esto es pa la mujeres que se meten con los hombres ajenos!!!