miércoles, 1 de agosto de 2007

Te Pregunto...

TE PREGUNTO COMO ES TU CORAZÓN??? PASASTE SIMPLEMENTE POR LA VIDA O DEJASTE TU HUELLA...TE PARASTE ... ANTE EL DESALENTADO? DISTE COBIJO . AL DESAMPARADO? AMASTE, HASTA SENTIR DOLOR? DISTE ...SIN PEDIR NADA. solo tu sabes como estas ... por eso ...Cuando sientas que la noche te atrapa en su inmensa oscuridad y que de ella ya no puedes escapar... Puedes contar conmigo.Cuando pienses que nadie en este mundo te comprende y ni siquiera se preocupan si tu corazón sigue latente.....Puedes contar conmigo.Cuando estés tan deprimida por razones de la vida y te sientas de ella cada día mas aburrida...Puedes contar conmigo.Cuando ya no te importe viajar en los sueños por que tu alma ha perdido poco a poco el anhelo....Puedes contar conmigo.Y aun cuando a mi también todo esto me atormente fingiré que nunca lo he vivido...Para que confíes en mi y puedas contar conmigo!!

No hay comentarios:

Si Tú Me Amas... Nada Importa Ya...

Por ser y estar Siempre para mi.

Esto es pa la mujeres que se meten con los hombres ajenos!!!