sábado, 11 de agosto de 2007

Siempre para ti...


Vuelo en esta tarde de soledad y vuela mi alma para llegar a tu playa solitaria…No, no estas aun no has llegado… y me siento a la orilla del basto mar que ruge en olas bravas, siento frió, un frió que me hiela el alma porque no estas conmigo… mis manos en una corola abrazan las cansadas piernas del caminar solitario… anochece y mi frió es más intenso…
Siento miedo…
¿Me habrás olvidado?
Que haré…
Espera agonizante mi corazón al caer la noche, miro el mar ahora en calma, también lo esta mi alma, miro al vació ni un resquicio ni nada que haga presagiar que estarás conmigo en esta noche, en una playa solitaria espero que llegues y des calor a mi madrugada y templanza a mi alborada, aquí seguiré esperando a la luna pálida que alumbre la noche de tus sueños allí en tu almohada…Donde un día grave mi nombre para que te acariciara… en la cama que te deje cálidas las sabanas donde pastan caballos salvajes de pasión.
Recuerdos y sentimientos... Dormidos esperan la caricia de tus manos en tiernos abrazos…Porque donde estoy estas… Aquí... En mi pecho dormido…

J.D.P.® /06

"Cuando el Mar celo a la Luna"

No hay comentarios:

Si Tú Me Amas... Nada Importa Ya...

Por ser y estar Siempre para mi.

Esto es pa la mujeres que se meten con los hombres ajenos!!!