sábado, 9 de junio de 2007

Un día cualquiera…

Un día cualquiera… Despertaras y veras tu vida pasar como si de una película en blanco y negro se tratara… Un día… Recordaras aquel amor que por tu vida paso y daño tu corazón convirtiéndolo en roca por el dolor. Un día… Veras la de veces que Dios a ti te presento el Amor como premio al sufrimiento que aquel otro sufrimiento te dio, y veras como lo dejaste pasar por miedo a volver a llorar. Un día… Te miraras al espejo y no te encontraras, solo veras las sombras del tiempo que imparable paso… Miraras y miraras y solo veras una mirada apagada, algunas arrugas y quizás más canas. Que los segundos se vuelven horas, las horas se hacen días, los días semanas, y así cansino tu tiempo pasa, notaras que ya no tienes aquella figura agraciada… Que tu vientre plano se convirtió en prominente… Un día… miraras tus manos, y estarán vacías… De sueños, fantasías y vida… Quizás ese día mires aquella vieja fotografía, y recuerdes aquellos ojos que de amor por ti resplandecían… aquella risa fresca y cristalina que -para ti y por ti- nacían de aquellos labios que eran pasión y pétalos de rosa para el libro de tu vida… Un día… Recordaras aquellas –mariposas azules- que con la brisa se acercaban hasta tu playa solitaria, y aquellos proyectos que en la desilusión quedaron yertos… Quizás entonces te des cuenta lo que la vida te dio, los sueños y fantasías que para ti nacían y dejaste escapar por miedo a lo que no sabias si en realidad llegaría a pasar… Un día cualquiera, pasado meses o años… Quizás me recuerdes sin el orgullo que endurece el corazón, quizás recuerdes las lagrimas que mi mar recogía para llevarlas hasta tu playa solitaria… Quizás ese día llores y sonrías al ver tu vida tan vacía… Ese día quizás… Comprendas lo grande que fue mi amor… y el vació que mi alma sentía cuando -Para ti mis letras- escribía…
Josephine /2006

No hay comentarios:

Si Tú Me Amas... Nada Importa Ya...

Por ser y estar Siempre para mi.

Esto es pa la mujeres que se meten con los hombres ajenos!!!