miércoles, 13 de junio de 2007

Si cada vez...

Si cada vez que eres protagonista de mis pensamientos, una flor en mi jardín naciera, no habría en el mundo jardín más frondoso y florido que el mío, tendría las flores más bellas; Símbolos de pasión, amor, amistad y porque no,”Celos” tendría mi jardín un arco iris de color pero sobre todos los colores predominaría el verde porque verde es el color de mis ojos y verde es el color de la esperanza que siempre me acompaña. Y cuando la soledad me atenaza el alma con la duda, los celos y el dolor, una fina lluvia cayera, llovería sobre mojado. Y si la lagrima que escapa de mis ojos se convirtiera en gota de rocío cada vez que imagino estar a tu lado entonces amor no habrá roció que brille más en las madrugadas que el de mis lagrimas en este jardín que nació en mi corazón el día que te conocí...
*
J.D.P. /®
"Desde mi alma"

No hay comentarios:

Si Tú Me Amas... Nada Importa Ya...

Por ser y estar Siempre para mi.

Esto es pa la mujeres que se meten con los hombres ajenos!!!