miércoles, 20 de junio de 2007

Mi querido Amor prohibido...

Mi querido Amor prohibido… cuanto deseo que al recibo de estas letras estés bien yo quedo aquí pensándote como siempre…Amor que lastima y sublima a la vez, que enaltece mi corazón cuando leerte puedo, Que sin verme en el cielo de tus ojos ya los añoro… Hoy me desperté con la acuciante necesidad de hablarte, pero tu no estas a mi lado al despertar porque eres amor prohibido que en otros brazos recibes abrigo.pero yo contigo he dormido en mi lecho vació y eres tan mío como del amor que comparte tus días, … porque en la distancia que nos separa montas en el corcel negro azabache de la noche y raudo y veloz como el viento vuelas por el firmamento y llegas a mi vacía cama con la única brújula de la luz de un lucero, te desnudas despacio mientras admiro tu cuerpo en la penumbra de mi habitación, caminas junto a mi cama sin prisas pues nada nos separa.Besas mis labios y susurras a mi oído aquí estoy de nuevo en tus sueños mi reina… ya nada nos separa.Mis sentidos se embotan de caricias perdiendo la noción del tiempo y mi cuerpo te reclama con la pasión de este amor inmenso que guardo tan dentro… arden nuestros cuerpo devorados por el fuego del deseo.Recorres mi piel preparándola como el arado prepara la tierra para la siembra… yo… como una viña tierna se prepara para dar su fruto. Uva dulce que tú saboreas despacio, calmando el dolor de la ausencia, de este cuerpo mío que riegas con el agua de tu rió… Apagando el fuego que tus manos y tus besos encendieron para dejarme plena y llena de ti.Y en la alborea sales de mis brazos te vistes presuroso. Me dices al marchar:Te amo mi reina, debo regresar.Y yo te quisiera retener un poco más, pero te dejo ir con la seguridad que en la noche, en mis sueños estarás y de nuevo me volverás Amar. … no te demores en regresar que en mi lecho vació me quiero de nuevo entregar a este amor prohibido que nació en un chat...
.
J.D.P. /®

No hay comentarios:

Si Tú Me Amas... Nada Importa Ya...

Por ser y estar Siempre para mi.

Esto es pa la mujeres que se meten con los hombres ajenos!!!