domingo, 27 de mayo de 2007

Una diminuta brasa encendida en mi alma

Una diminuta brasa encendida en mi alma,
aguarda el soplo de unos labios.
Que devuelva la esperanza de un sueño,
que vuelva a prender en mi piel…
El fuego que arde en mi pecho.
*
Danza en mi alma,
el deseo y el amor.
Quemando mis adentros,
apagando anhelos.
Entre susurros,
de un te quiero.
*
Nace como arroyo en primavera,
y en aguas nuevas del deshielo.
Vendrá al alba…Una esperanza,
Una caricia fugaz...y brillante.
Que surge en la noche clara.
*
Mientras la luna se baña,
floreciente en hilos de plata.
Grillos nocturnos acompañan,
tu mano en mi mano.
*
En el silencio del mar…
Unos besos en el aire.
Transportan,
el fuego de la pasión,
desde tu boca a mi boca.
*
Como el volcán y la lava,
es tu cuerpo y mi cuerpo.
Dos llamas juntas,
bajo el embrujo…
De la noche mágica,
enroscadas a una misma brasa.
*
J. D. P. ®
"Desde mi alma"

1 comentario:

josef dijo...

Sensual,etéreo,pasional. lleno de bellas imágenes. fue un placer leerte de nuevo! Saludos!

Si Tú Me Amas... Nada Importa Ya...

Por ser y estar Siempre para mi.

Esto es pa la mujeres que se meten con los hombres ajenos!!!