viernes, 25 de mayo de 2007

Historia de una Sirena.

Una niña miraba al mar
soñaba ser sirena
y en sus aguas navegar.
*
Se tornaron sus ojos en verde mar
su piel blanca como la espuma de las olas
que a la orilla rompiendo van.
La niña se hizo mujer
admirando el mar su
confidente y amigo.
*
Habla su corazón,
de miedo, dolor, desolación…
esperanzas y sueños.
Desde el espigón.
*
En la noche
la luna le trajo un sueño
la brisa caricias...
*
El silencio el rumor
de un barquito a la deriva
buscando un puerto donde poderse resguardar
y en la isla de la vida se fueron a encontrar
timonel y sirena, sueñan
para escapar de la realidad…
*
Cantos de sirena,
Que en una estrella van,
hasta la playa solitaria.
De un lejano mar.
*
Y en la línea del horizonte
entre el cielo y el mar las fantasías
se convirtieron en ilusiones.
*
Prisionera de sueños…
Escribió poemas en silencio,
que nunca proclamo.
*
Ella mira el mar…
Él la llama la quiere abrazar.
Cantos de amor desde el espigon.
*
El mar le dice:
Canta para mi
que como yo nadie te amara…
*
Ven...
ven a nadar…
Que mis olas te abrazaran…
*
Y tú sueña...
Mi sirena...
De las playas de Málaga.
Tu tierra natal...
*
J.D.P. ®

No hay comentarios:

Si Tú Me Amas... Nada Importa Ya...

Por ser y estar Siempre para mi.

Esto es pa la mujeres que se meten con los hombres ajenos!!!